lunes, 2 de junio de 2008

QUISIERA SER UN PEZ

En Argentina, los músicos del rock local no descansan ni un minuto y mucho menos se pierden la oportunidad de brillar en el estrellato. Esta vez le tocó al menor de los Calamaro (parece que repite). Se lo pudo ver a Javier recibiendo a las ballenas en el sur de nuestro país, más precisamente en Chubut. En esa provincia se preparó el recital subacuático de 40 minutos en una burbuja de aire, donde el músico brindó un recital a las ballenas Franca Austral que llegan, como cada año, a la Península de Valdez. El flaco les cantó 11 temas, y por si eso no fuera suficiente, le dijo al gobernador Das Neves que fue el mejor recital de su vida. Yo me pregunto: ¿estaba bajo los efectos de lo mismo que consume su hermano?, ¿cómo hicieron las ballenas para aplaudirlo?, ¿por qué no hicieron el recital sobre la superficie y sumergieron los parlantes? Me imagino que fue un recital "unplugged".

Ammé Bisau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no lo entendí... no se, como que no tiene sentido.

Igual si a él le gusta...

Besoss

- P@BLO -

Opinologa autorizada dijo...

Yo en lo personal, creo que eso es de pelotudo, y si hay algo que no me gusta son los pelotudos...

soy open mind para mil cosas pero la verdad es que no me banco a los boludos que se la dan de modernos