martes, 17 de junio de 2008

DEJAME DE JODER

Hoy leí una nota donde unos científicos suecos dicen que la causa de la homosexualidad sería biológica… Ejem… Según ellos, los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales, por un lado, y las lesbianas y los varones heterosexuales, por el otro, comparten ciertas características en el área del cerebro responsable de las emociones, el humor y la ansiedad. ¿Conclusión: los gays son como las mujeres heterosexuales, y las lesbianas, como los hombres heteroseuxales? ¡Dejame de joder! Igual hay una buena con respecto al mismo tema: en Estados Unidos (vean la enternecedora foto de Clarín), un mes después de que la Corte Suprema declarara inconstitucional la prohibición de casamientos entre personas del mismo sexo, este fin de semana cientos de parejas de lesbianas y gays –a pesar de la oposición de grupos católicos y conservadores- dieron el sí en San Francisco, Los Ángeles y otros distritos porque ahora en ese país no sólo Massachusetts, sino también California permite el casamiento entre homosexuales.

Ave Larga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto en Argentina seguimos esperando dar el sí. PATÉTICO!

Anónimo dijo...

Mire usté! Coincido en no coincidir! je
No creo en las conductas humanas instintivas o naturales... somos un producto puramente social y es lo que nos diferencia de los animales... :)

Besos!

-P@BLO-

Opinologa autorizada dijo...

los gays son como las mujeres heterosexuales, y las lesbianas, como los hombres heteroseuxales


como que me da la sensacion que esto lo escribió un hombre heterosexual criado por un padre pelotudo que le dijo que llorar es de puto... (palabras textuales de hombre machista y pelotudo)

Ojo al Cubo dijo...

jajajajaaaaa, opinologa, me sacaste las palabras de la boca !!!!
Tambien te aplaudo de pie.
Ammé

Ojo al Cubo dijo...

Olvídalo... el sí acá no va a existir...

Anónimo dijo...

Si me muero sin poder, como mínimo, ver dar el sí en mi país, es como si no hubiera existido para el estado!
Me niego a pensar eso... Porque el estado somos TODOS, incluso los gays y lesbianas! Entonces basta de autodiscriminaciòn... Basta de no besarnos en las esquinas por miedo a que alguien nos vea... Basta de limitar nuestras demostraciones de amor, sólo por no incomodar al resto del mundo paqui... O ellos, cuando se dan un beso en pleno colectivo, se preguntan si molestan o incomodan a alguno de los presentes???? Naaaa Para muchos de ellos no existimos. No nos consideran.
Si no nos queremos nosotros, sino nos aceptamos nosotros, nadie lo hará!
Entonces, el cambio de quién depende?
Me tengo que quedar refugiada en mi casa para no salir al mundo a gritar mi amor por otra mujer???
Basta de paranoides!

Ser o no ser. Ser o esconderse. De eso se trata pienso.

Beso

-M-