miércoles, 25 de junio de 2008

HACIENDO CAMINO

Hace muchos años, cuando esto de Internet recién comenzaba, conocí a algunas personas a través de la web. Con algunos llegué a intimar tanto que él vino a conocerme y yo viajé para instalarme. La cosa no funcionó, pero la amistad, por medio de la web, aún hoy continúa. Conocí gente de muchos lugares, de países donde nunca creí poder viajar, y otros donde no creo que pueda llegar, pero no me quejo, mantenemos los vínculos bastante cercanos. Francisco P. de Venezuela; Teresa P. (argentina), que vive en Bélgica y está casada con un diplomático, Philippe N. (que fue su cumple y lo olvidé... perdón!); Magalí desde España, que me ha encantado con su "azul profundo". "Aire", de quien siempre me acuerdo en mis peores momentos. De la "Gorda Colorada", que me hizo y me hace reir a carcajadas. Algunos quedaron en el camino y otros se integran de a poco (Opinóloga, con sus botas rojas, me mata). A todos les debo esto de escribir y expresarme en la web. A todos les debo momentos de risas y llantos, a todos les debo por "habernos" acompañado desde el cyber espacio. Es cierto que esto de la web acorta distancias. ¡¡Que no pinte melanco!!

Ammé Bisau

1 comentario:

Opinologa autorizada dijo...

Aguante yo con mis botas de wonder woman! jajajaj

La verdad que si bien internet, msn, los mensajitos de texto y tanta tecnologia, a veces crean confusión, separan, dividen e incluso aislan, pero esta bueno reconocer sus cosas positivas.
Yo fui conociendo gente, formas de pensar, me siento acompañada opinando y sabiendo que no soy una loca sino una loca mas que comparte ideas con mucha gente. Es mas redescubrí cosas de mis amigas, aprendí que todos nos expresamos distintos al no vernos expuestos.

Por muchas lecturas compartidas mas...

Besos