martes, 3 de junio de 2008

ALPEDEANDO

Hoy leí uno de esos cartelitos que dejan mis amigos en el msn, y decía: “Elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil… ¿es esa la cuestión?”. Me pareció interesantísima la propuesta, y a la vez, dificilísima... Como aquello otro que leí hoy en un blog, y que advierte: “No confundan ganas con desesperación”… Me parecieron todos dictámenes para la conciencia… No sé, quizá a veces uno elige lo cómodo, sí, por algo de desesperación, puede ser. Pero es muy difícil elegir siempre lo correcto (o lo aparentemente correcto). Me canso de ser buena. Hoy creo que me hace falta un poco de irracionalidad. Y si las consecuencias no son buenas… al menos vale la experiencia…

Ave Larga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!
Interesante... creo que cada tanto es incluso necesario salirse del molde y ser irracionales... aunque aún en esas circunstancias tenemos que evaluar las consecuencias y al menos hacernos cargo.

Besos

- P@BLO -