viernes, 25 de julio de 2008

EN AMOR ME VOY A MARZO

¿Puede ser que esté tan descentrada? Ni yo sé lo que busco. Paré con los multiencuentros apostando a “más vale viejo conocido…”. Pero ¿para qué? Yo sabía perfectamente que lo viejo tiene lo bueno para algunas cosas, pero fundamentalmente lo malo... para LO importante. Es como decía la otra vez: no estoy del todo preparada para lo nuevo (sobre todo si sigo “apostando” a lo otro). Pero… tampoco estoy preparada para lo malo de lo viejo. ¿Otra vez me subo al tren de la inmadurez humana? No, no… Me cansa dejarme manipular tan fácilmente. Creo que con los años me vuelvo cada vez más infradotada en el terreno amoroso. ¿Sólo porque quise mucho a alguien; sólo porque nos llevamos muy bien en la intimidad? ¿Sólo porque es más que sexo… pero menos que algo? No. No me puedo seguir engañando: esto es pura histeria. Menos que nada. Nada de nada.

Ave Larga

No hay comentarios: