domingo, 13 de julio de 2008

EL AMOR NO ES ASÍ

Puede haber algo aquí, puede haber algo allá. Pueden existir más ansiedades hoy o menos anhelos mañana, pero creo que definitivamente aún no estoy preparada para dar y recibir amor en serio. Una sabe cuándo es el momento, y no me creo eso de que llega cuando menos lo esperamos. Mientras tanto, si lo buscamos con desesperación, sólo recibimos migajas, porque tampoco damos demasiado… En cambio –y según mi experiencia– las veces que me he sentido preparada, disponible, abierta a lo nuevo, y habiendo cerrado definitivamente lo viejo, cada vez que por fin logré sentirme descontaminada, ahí, el amor vino rapidísimo. Sólo querría que esta vez no me cueste tanto tiempo (como en otras ocasiones), separarme mentalmente de lo que me hace mal, para así poder reencontrarme conmigo y con esa disponibilidad –tan feliz– hacia la novedad. Sólo sé que hoy no estoy en ese momento: hoy sólo doy y recibo bagatelas.

Ave Larga

2 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

Ave, dejar atras cuesta, qué se le va a hacer; pero creo que si cuesta es porque fue fuerte, vivido y sentido, y esos momentos son los que cuando superes esto vas a reconocer como fortalecedores...



Otra cosa, miren lo que escribí, creo que ustedes van a compartir mi indignacion...

Ojo al Cubo dijo...

Gracias, Opi... se hace lo que se puede... Un saludo!!

Ave Larga