viernes, 8 de agosto de 2008

EL ARTE DEL OCIO

Tan ansiadas, tan anheladas, aquí están: las vacaciones. Ya pasaron tantos días desde que empezaron, que ya me acostumbré. Sé que soy una privilegiada, al tener ¡un mes! de receso de mis estudios. Y si bien me encantan las clases, ya me acostumbré a este estado inerte, de hacer fiaca y mirar la última temporada de Lost sin culpa. A leer un libro sin sentir que debería estar estudiando. A acostarme tarde si quiero. Es casi como en verano, cuando me tomo vacaciones del trabajo. En seguida me adapto al relax, a no venir a la oficina, a la playa... Y cuanto más tiempo pasa, más difícil se me hace después retomar “las obligaciones”. Si me voy una semanita es como un “toco y me vuelvo”, pero si me voy un mes, después es casi como sentirme extranjera en mi propia ciudad. Algo parecido siento que me va a pasar dentro de poco, cuando retome mis estudios. Va a venir –casi seguro– el mismo vértigo que el primer día de clases.

Ave Larga

3 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

Por que tenes un mes de vacaciones? por que no tenes que laburar? NO VALE!
yo tuve 2 semanas sin cursas y planeaba aprovechar mis tardes, lo malo es que me pase una semana entera en cama.
Coincido en lo de tener tiempo para leer sin culpa.

Besos

Ojo al Cubo dijo...

Hola Opi:
No tengo un mes de vacaciones DEL LABURO... Tengo un mes de vacaciones del estudio (como digo: "¡un mes! de receso de mis estudios" Je...), pero sigo laburando todo el tiempo... Ahora me falta una semanita de vacaciones estudiantiles... Y ¿te digo? Nunca alcanza para todo lo que uno quiere hacer, ja! Ahora, qué pena que estuviste en cama... Y bueh... cosas que pasan.
Un saludo!
Ave Larga

Anónimo dijo...

Si, yo terminé la facu y ya me acostumbré... o sea... yastá, es lo mismo que antes, el tiempo igual no me alcanza para nada jajaja
Seré un inconformista por naturaleza? seeee

Besos

- P@BLO -