jueves, 3 de julio de 2008

RETROROCKEANDO

¿Viste que el año pasado pasaban todo el día a Soda Stéreo en la radio? Y entonces, a fin de año el mítico grupo dio una tremenda batería de recitales y, con su ultimísimo regreso, rompió récords de asistencia en River. Bueno, ahora noto que pasa lo mismo con Los Cadillacs. Empiezan a sonar todos esos fabulosos clásicos, cada vez más. Me gusta Soda (es más, los fui a ver en diciembre), y me gustan Los Cadillacs (pero no los voy a ir a ver). El tema es que las radios convierten estos regresos en algo a veces tan cansador como el listado de temas que pasan las FM líderes y que nos aturden día a día siempre con lo mismo. Ahora, lo que yo me pregunto es: ¿qué grupo de rock nacional retro se viene para 2009? Los abuelos no podría ser jamás (pero al menos los vi hace… no digo cuántos años…), Virus nunca se fue (pero pagaría por volver a ver a Federico Moura), Serú Girán ya volvió varias veces (y además, el horno no está para bollos con Charly, o sea, descartemos de plano a Sui Generis también). ¡¡Decime que no son Los Ladrones Sueltos!! Seguro son los Redondos, ¿no? Después, no digas que no te avisé…

Ave Larga

3 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

No me gusta Soda pero este regreso me interesa mucho...
Para mi 2009 vuelve Vilma Palma o Enanitos verdes jajajajja


Todo bien chicas?

Vivalapepa dijo...

Yo me fui hace casi diez años de argentina, así que todos esos que nombrás quedaron para mí detenidos en el tiempo, no me puedo imaginar que sean retro! Es más, hace un par de años fui de visita y oí que tocaba Vicentico en el Luma Park, y fui. Casi me muero al enterarme que tocaba boleras, pesaba como 120 kg y el público era una mezcla de tipas cuarentonas y algunas familias de ex-fans de Los Cadillacs... Prefería quedarme con la imagen que tenía de antes....

Chau...
Saluditos desde Amsterdam!

Ojo al Cubo dijo...

Hola Opi: Vilma Palma (en mi opinión, los peores coros de la historia del rock nacional, jeje...) nunca se fueron...: cada dos por tres se presentan en algún lado.... Y hay que permanecer bien lejos para evadir su escucha... jaja.
Vivalapepa: mirá, es verdad lo que decís de los Cadillacs, ahora les podemos cambiar el nombre a "los gordos" jaja... Mucha birra en panza creo yo, no...? Y es verdad q va a haber muchos de más de 40 en diciembre (igual q lo que vi en Soda), pero te aseguro que me sorprendí en el recital de Soda Stéreo al ver tanto joven veiteañero... lo mismo creo que veo que pasa con Los Cadillacs. Te aseguro: los grupos "viejos" convocan muchíssima más juventud de lo que uno podría suponer. No sé por qué, pero pasa.

Bueno, muchachas, gracias por escribir.

Saludos!!
Ave Larga